TANIA GUÍA ESPIRITUAL – +23 AÑOS DE EXPERIENCIA · +20.000 CONSULTAS REALIZADAS 98% DE ACIERTOS
Soy Tania, tu Guía Espiritual y Suma Sacerdotisa Wiccana. Clarividente innata, Canalizadora, analista onírica y curadora nativa. Mi trabajo es mi vocación, y lo dedico a Dios, al Universo... y a ti.
Si estás buscando respuestas profundas, guía real y orientación Espiritual con Propósito, estás en el lugar correcto. Ayudo a las Almas a descubrir su verdad, tomar decisiones sabias y avanzar en su camino con Luz.
Desde que tengo uso de razón, mis Dones Espirituales han estado presentes en mi vida. Sin embargo, fue en el año 2007 cuando comencé a ayudar altruistamente a miles de personas a través de un portal en Internet, compatibilizando esta vocación con mi trabajo como camarera. Servir siempre fue mi alegría. Pero con el tiempo, comprendí que ya no podía vivir dividida entre lo terrenal y lo Divino, y fue entonces cuando decidí consagrar por completo mi vida al Mundo Espiritual.
En 2008 inicié mi camino profesional como Guía Espiritual y poco después, realicé mis Votos Espirituales, casándome con Dios y con la Madre Naturaleza. Esa fue mi mayor transformación: convertir mi vocación en Misión, mi vida en Servicio.
Las personas que llegan a mí buscan Luz en medio de la oscuridad. Me consultan para encontrar dirección, sanación, Guía y sobre todo, para reconectar con lo Sagrado. Otras, me buscan para transformar su vida a través de mis rituales como Suma Sacerdotisa Wiccana, y así lograr grandes cambios. Son Almas hermosas, bondadosas, muchas veces heridas, y a través del trabajo Espiritual que realizo, se transforman, sanan y evolucionan.
Mi mayor anhelo es que quien me consulte, sienta paz, protección y alivio. Que sepa que no está sola y que siempre estaré aquí, como un canal entre el Cielo y la Tierra. Mi clarividencia, intuición y Poder Espiritual han crecido de forma imparable en los últimos años, permitiéndome ver con más nitidez, obrar con más poder, y Canalizar los cambios más profundos con mis rituales.
Mi energía es la paz. Soy un Alma serena, protectora, paciente... y eso se siente en cada consulta, en cada palabra Canalizada, en cada ritual que realizo. Trabajar conmigo es hallar claridad, volver al centro, reconectar con tu Propósito y transformar tu vida.
“Un Tiempo para cada cosa y cada cosa en su Tiempo.”
“Hasta la Luz más débil, brilla siempre ante la Oscuridad.”
“Iré donde tú vayas, me quedaré donde estés, tu Tierra será mi tierra, y tu Dios, mi Dios.” – De Rut a Noemí, en la Sagrada Biblia.
“Cada Alma llega a mí por una razón. Si estás aquí, es porque tu Espíritu ya ha comenzado a sanar.”
🔮Descubre mis servicios